Pienso que esta es la primera pregunta que debo responder, ¿para qué narices quiero yo este blog? Y aunque plantear ésto parezca una tontería, para mi no lo es. No lo es por muchas razones: porque hasta hace poco tiempo no tenía del todo clara la utilidad de un blog, porque he visitado muchos blogs que no me han gustado nada y porque no me gustan las redes sociales.
No es momento de explicar estas razones, a lo mejor lo escribo otro día. Así que vamos al grano, ¿por qué un blog? Porque me apetece expresarme de esta manera, que no es lo mismo que contar mi vida privada, dónde viajo o con quién me estoy tomando un café. Tampoco lo convertiré en un pseudo-facebook-tuenti, nunca he tenido tuenti y en facebook solo aguante unos meses. Hablaré de lo que me apetezca, y no pretendo ser objetivo.
¿A quién va dirigido este blog? A quien lo quiera leer y a mí, pues pretendo que sea una manera de organizarme y disponer de información interesante (para mí) en cualquier momento y lugar con acceso a Internet.
A lo mejor lo cierro dentro de un par de horas, o tal vez mañana. No lo sé.